Blogobierno.com - México - La República del Blog

Niña se suicida por Bullying de profesora

México | Lecturas: 904

24 Jun 2014

Una niña de 11 años se suicidó por recibir múltiples maltratos y menosprecios de su profesora. Hecho ocurrido en Xalapa, México.

La pequeña, se colgó con una soga de la leña del techo de su vivienda, porque aparentemente la profesora la veía de menos y la maltrataba en presencia de sus compañeros de clases.

Diversos medios destacan, que según relatos de la familia, la niña era víctima de acoso escolar, pero en ningún momento por parte de sus compañeros, sino por su profesora, pues ésta siempre se burlaba de la menor.

La menor vivía con una hermana y sus padres en la comunidad El Castillo, colonia el Palmar de Xalapa en el Estado de Veracruz.

Las versiones apuntan, que al regresar de la escuela, la niña se encerró en su habitación, acción a la que nadie de la familia le prestó atención porque “lo hacía frecuentemente para estudiar”, cuando paso una hora la madre mandó a la hermana de siete años a ver porque que sucedía.

La niña de 7 años vio que su hermana yacía colgada del techo de la casa, por lo que intentaron salvarla la vida, pero desafortunadamente ésta falleció.

1 Comentario

Avatar

DarronOPrust

Junio 14, 2016 a las 6:07 am

Ahaa, its pleasant dialogue about this post at this
place at this particular blog, I have got read all that, so now me also commenting at the place.

Envía tu Opinión


  • Jorge: Si compran muchos equipos dicen que hay mucha plata en juego y que estan robando ....compran poco ha [...]
  • AddieZSkanes: I don't know whether it's just me or if all the others encountering problems with your website. It [...]
  • EfrenJGriggs: Hello, yup this piece of writing is in fact nice and I have learned lot of things from it regarding [...]
  • ZackCMcgriff: I'm uncertain where you're getting the information, but great topic. I should spend some time lea [...]
  • JameQWixom: With havin a great deal content and articles have you ever come across any issues of plagorism or co [...]