Blogobierno.com - México - La República del Blog

Profesor acusado de mandar fotos sexuales a sus alumnos por WhatsApp

México | Lecturas: 796

9 Jul 2014

Un profesor de sexto grado fue despedido de su cargo, pues enviaba a sus alumnos numerosas fotografías de sus genitales y aplicar a los niños un examen psicológico que los dejo con tendencias suicidas.

La madre de uno de los estudiantes dijo que estos hechos se dieron en la primaria “Guadalupe Chan Perera” en la colonia Kanisté de Campeche.

Ever Gómez Naranjo, aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol y envió a través de WhatsApp eróticas fotografías, éste les pidió a sus alumnos no decir lo que hizo a sus papás, hasta que hace pocos días un niño contó lo sucedido en su casa y enseño la foto a su padre.

“Como para el mes de febrero o marzo, el maestro mandó una foto donde estaba de medio cuerpo, de la cintura para abajo, se la envió a un grupo de Whatsapp que tienen dentro de niños de sexto año y una niña de cuarto y le llegó a los niños y cuando le llegó le dijo a los niños que borraran la foto y que no le comentaran nada a sus padres y enseguida lo hicieron, nosotros como papás no enteramos hace tres semanas de la situación” dijo la mujer.

“Tuvieron que llevarlos a psicólogos porque se quedaron como en trance por esta situación, uno dijo que se iba a matar, que iba a matar a su mamá, a su papá y que se iba a suicidar, esto fue lo que sucedió”. manifestó la directora del centro escolar.

El maestro admitió a las autoridades de la escuela el envío de las fotografías, pero lamentablemente no fue sancionado de manera inmediata.

1 Comentario

Avatar

PeteUSolak

Junio 5, 2016 a las 5:03 pm

In the event you desire to take quite a lot out
of this piece of writing then you must apply such strategies to the won weblog.

Envía tu Opinión


  • Jorge: Si compran muchos equipos dicen que hay mucha plata en juego y que estan robando ....compran poco ha [...]
  • AddieZSkanes: I don't know whether it's just me or if all the others encountering problems with your website. It [...]
  • EfrenJGriggs: Hello, yup this piece of writing is in fact nice and I have learned lot of things from it regarding [...]
  • ZackCMcgriff: I'm uncertain where you're getting the information, but great topic. I should spend some time lea [...]
  • JameQWixom: With havin a great deal content and articles have you ever come across any issues of plagorism or co [...]